me gusta

martes, 21 de abril de 2020

Vuelvo a la luz


          Hoy os presento un nuevo relato, espero que os guste. Recordaros que si os gusta el blog le deis a me gusta, suscribiros y compartirlo con vuestros amigos y por vuestras redes sociales.

..................................................................................................................................................................

         Tenía una vida solitaria, mi única razón de existir era escribir, pero llevaba dos meses bloqueada, muchas ideas pero no encontraba la forma de desarrollarlas. Me estaba sumiendo en una depresión que apagaba mis sentidos, bloqueando cada vez más mi vocación de escritora. Pero un día algo extraño sucedió, simplemente estaba mirando las noticias cuando una idea surgió en mi mente, me apetecía volver a escribir, mejor dicho, necesitaba escribir, sin querer frenarme fui corriendo a mi escritorio, me senté frente al ordenador y comencé a escribir. Estuve escribiendo durante dos semanas enteras, comía a base de bocadillos fríos que hacia en escapadas para ir al baño, me dormía sentada en el escritorio por el agotamiento, hasta que al fin acabé mi novela. La felicidad invadió mi corazón, el bloqueo había desaparecido, yo volvía ha escribir.

            Años después recuerdo esa época, esa novela me lanzó al estrellato, fue mi gran éxito y aún es el día que sigo escribiendo y jamás volví a bloquearme.


..................................................................................................................................................................


        Espero que os gustara el relato de hoy, solo daros las gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

        Aquí os dejo la imagen de hoy.

Apple, Gadgets, Manos, Iphone, Ordenador Portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...