me gusta

jueves, 2 de abril de 2020

Nuevo Proyecto


        Hola a todos, hoy os traigo unos Haikus, espero que os gusten. También quería comentaros que he iniciado un nuevo proyecto, como tengo dos novelas pendientes de publicación, estoy preparando un pequeño libro, esta vez no será una novela sino un libro de haikus. Me gustaría que en los comentarios me dejarais vuestra opinión respecto a este proyecto.

        También recordaros como siempre que si os gusta el blog le deis a me gusta, os suscribáis y lo compartáis con vuestros amigos.

       Bueno a continuación os dejo algunos de los Haikus que están incluidos en este nuevo proyecto.

..................................................................................................................................................................



El viento fresco,
de un mar escarpado,
nos muestra la paz.

..............................................

Polvo al polvo,
cenizas las cenizas,
somos tu y yo.

.........................................

Caen las hojas,
del árbol de la vida,
vivir o morir.

.............................................

Moja la tierra,
que crezca la semilla,
de nuestra vida.


...................................................................................................................................................................


     Espero que os gustaran y me quedo a la espera de vuestros comentarios respecto a este nuevo proyecto. También agradeceros el que perdáis un poco de vuestro tiempo conmigo. Un saludo para todos.

     Aquí os dejo la imagen de hoy.

Cereza Japonesa, Prunus Serrulata, Cherry Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...