me gusta

viernes, 24 de abril de 2020

UN SENTIMIENTO PURO


   Hola a todos, hoy os traigo un pequeño relato que espero que os guste.  Por supuesto recordaros que si os gusta el blog le deis a me gusta, suscribiros, compartirlo con vuestros amigos y por vuestras redes sociales.

..................................................................................................................................................................


Mis amigas miraban a los chicos y se volvían locas, yo por el contrario, lo único que miraba eran amigos, compañeros, o simplemente conocidos. Nunca nadie me había hecho sentir nada especial, bueno, nadie no, Lía había sido mi apoyo, mi mejor amiga desde siempre, ella era la única persona en el mundo que me ponía nerviosa cuando estaba cerca. No quería reconocerlo pero estaba enamorada de ella, al mismo tiempo tenía demasiado miedo de perderla y por eso jamás le confesé nada.
Un día ella llegó llorado a mi casa, necesitaba hablar conmigo, nos sentamos las dos en mi cama como siempre, me contó la discusión que tuvo con su padre, yo le di un fuerte abrazo, pero, cuando nos estábamos separando nuestras miradas se cruzaron de una manera distinta y sin más ella me besó. Fue la sensación más maravillosa del mundo, la felicidad invadía mi alma y no cabía dentro de mi. Nunca en toda mi vida había sentido algo tan maravilloso como aquel beso.
Desde ese día jamás nos separarnos, a día de hoy seguimos juntas y seguiremos hasta que seamos viejecitas y alguna se tenga que marchar.

..................................................................................................................................................

 Espero que os guste el relato de hoy, os saludo y gracias a todos por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

   Aquí os dejo la imagen de hoy.   
   

Niñas, Lesbianas, Mejores Amigos, Mujeres, Damas, Femme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...