me gusta

martes, 14 de abril de 2020

La belleza irracional



      Hola a todos, hoy os traigo un pequeño zéjel, espero que os guste.  Recordaros que si os gusta el blog, darle me gusta, suscribete al canal y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales
..................................................................................................................................................

Cuando yo te vi pasar,
como un loco me puse a gritar.

El sol no paraba de brillar,

por tu belleza irracional.

La luna no cesa de iluminar,

por tu pureza sin igual.

Cuando yo te vi pasar,

como un loco me puse a gritar.

tu larga melena rubia no paraba de volar,

mientras tu piel el viento no para de acariciar,

las flores a tu paso solo hacen perfumar,

el camino por el cual tú has de pasar.

Cuando yo te vi pasar,

como un loco me puse a gritar.

Hasta el mismísimo mar,

cuando te ve pasa,

una hermosa melodía a de tocar,

para tu paseo acompasar.


cuando yo te vi pasar,

como un loco me puse a gritar.
....................................................................................................................................................................
            Espero que os gustara el zéjel de hoy, un saludo para todos y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo conmigo.

           Aquí os dejo la imagen de hoy.

Mujer, Niña, Modelo, Cara, Labios, Maquillaje, Belleza

1 comentario:

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...