me gusta

miércoles, 18 de noviembre de 2020

JUGAMOS PARTE DOS

 

        Hola a todos, a continuación os voy a poner las soluciones de las adivinanzas de ayer y después os dejaré las adivinanzas de hoy

    SOLUCIONES.

    1- Tiovivo

    2- La uva

      3- Las horas

    4- El camino


      1- ADIVINANZA


Todos pasan por mi,

yo no paso por nadie.

Todos preguntan por mi,

yo no pregunto por nadie


       2-ADIVINANZA


Silva sin labios,

corre sin pies,

en la espalda te pega

y no lo ves.

¿Qué es?


3-ADIVINANZA


Una cajita blanca como la cal,

todos la saben abrir,

pero nadie cerrar.

¿Qué es?


4- ADIVINANZA


¿Qué hay entre playa y mar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...