me gusta

martes, 17 de noviembre de 2020

JUGAMOS

         Hola a todos hoy como novedad os presento una entrada para que juguemos juntos, cada día iré subiendo algún juego. 

    Hoy tenemos adivinanzas, os escribiré algunas adivinanzas y espero las respuestas en los comentarios. Yo escribiré las soluciones mañana junto con otro juego.  Vamos haya.


1 ADIVINANZA


    Vas en un avión.

Delante tienes un caballo

y detrás un camión.

  ¿Dónde estás?


ADIVINANZA


Si lo dejamos se pasa

si lo vendemos se pesa

¿Qué es?


3 ADIVINANZA

Doce señoras

todas con medias 

y sin zapatos

¿De qué hablamos?


4 ADIVINANZA

Fui por él

y nunca lo traje

¿Qué es?


    Espero vuestras respuestas en los comentarios, mañana os daré las soluciones. Un beso a todos y gracias por jugar conmigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

INFORMACIÓN

    Hola a todos, esta entrada es para avisaros que estoy trabajando en una nueva historia, una historia para vosotros, si veo que soy capaz...